Streaming

Netflix lanza un nuevo video 'Tick, Tick...Boom!' que muestra la magia detrás de cámaras del musical

La plataforma de streaming Netflix lanza un nuevo video 'Tick, Tick...Boom!' que muestra la magia detrás de cámaras del musical dirigido por Lin Manuel Miranda
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:55

Estados Unidos. - Es fácil envolverse en el brillo cuando se ve un musical de película. Pero antes de que las cámaras rueden, casi nunca hay un festival como se ve en la pantalla. Ahora llega un nuevo clip detrás de escenas de Tick, Tick...Boom! ilustra que el trabajo duro hace que el producto final parezca aún más maravilloso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La adaptación cinematográfica del musical semi-autobiográfico del compositor y dramaturgo Jonathan Larson, que se centra en las luchas de esforzarse por ser un artista emergente en el centro de la ciudad de Nueva York, ha atraído excelentes críticas. Como escribió el propio Matt Goldberg de Collider:

Si bien toma algún tiempo para que los temas de la película realmente se cohesionan, no se puede negar el gran corazón palpitante de la película de ambición joven, miedo y amor descarado por el mundo del teatro musical. Con Andrew Garfield dando una actuación impresionante en el centro de la película, Tick, Tick... ¡Auge! es un homenaje cautivador a un artista que trabaja para descubrir su voz

Un nuevo clip publicado por Netflix muestra que la acción antes de que el director Lin-Manuel Miranda llame "¡Acción!" puede parecer menos como grandes piezas de exhibición y más como momentos tranquilos, casi íntimos en grandes sets.

El video presenta una variedad de momentos con actores que toman carreras de práctica antes de que comience la filmación real. Las estrellas Andrew Garfield y Robin de Jesús trabajan en sus ascensores para correr y ensayan juguetona y silenciosamente los pasos de baile en el vestíbulo para No More.

El director Miranda supervisa la sesión de fotos en la acera del número de hip-hop Play Game. Vanessa Hudgens esencialmente canta a una habitación vacía mientras se prepara para Come to Your Senses. Y Garfield pasa por su coreografía de dirección con su coro enmascarado de cantantes en un set de cena respaldado por una pantalla verde, antes de filmar la explosiva y edificante Sunday. Cada clip es procesado por el metraje de película del producto final real, enfatizando cuánta magia de película se ha aplicado para llegar al producto final.

Al igual que la versión original de Larson de Tick, Tick...Boom! Floreció en un musical completo después de su muerte, la versión cinematográfica expande aún más su visión original. Y ver estos pequeños momentos detrás de escena convertirse en algo espectacular parece ser un paralelo temático apropiado.