cine

¿Confirma el spiderverse? Andrew Garfield finalmente habla abiertamente sobre 'No Way Home'

En una dinámica para el medio 'Wired', Andrew Garfield finalmente habló sobre su posible aparición en 'Spider-Man: No Way Home'
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:49

Estados Unidos. – La esperada película Spider-Man: Sin Camino a Casa está a tan sólo unos días de llegar a las salas de cine mexicanas, y sin duda, los fans aún continúan con la esperanza de poder ver juntos a los tres actores que han interpretado al superhéroe a lo largo de los años: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No obstante, los actores han sido muy evasivos con respecto a este tema. Pero ahora Andrew Garfield jugó con los sentimientos de sus fans e hizo una broma al respecto sobre su posible participación en la cinta dirigida por Jon Watts, y por supuesto que elevó las esperanzas de todos.

 Todo esto ocurrió porque el actor estrenó hace algunas semanas la película Tick, Tick…Boom!, que está disponible en la plataforma de streaming Netflix, en la cual, muestra su enorme talento musical y actoral. Así que, ha dado varias entrevistas al respecto en las que por desgracia, se ha pasado por alto el enorme potencial de la película y solamente le preguntan por aquellos tiempos en los que interpretó al Hombre Araña, en la cinta de The Amazing Spider-Man.

En una dinámica con el medio Wired pusieron al actor que contestar a algunas de las preguntas más buscadas en Google que tienen que ver con él; una de ellas decía:

¿Andrew Garfield va a interpretar a Spider-Man de nuevo?", a lo que él contestó: "Sss.. casi me atrapas

No, no. No lo haré. Pero estoy muy emocionado de ver qué van a hacer con la próxima película, porque simplemente las amo

Por otro lado, el actor no ha podido promocionar completamente su película sin que se le ligue a su antiguo papel. Pero por más que lo están negando, debido a tantas pruebas, el público no termina por creer que no estará, ya que, fue esta misma dinámica la que utilizo Rosario Dawson al negar que sería parte de la serie The Mandalorian.

Los que sí están más que confirmados son Alfred Molina, a quien vimos en El hombre araña 2, Jamie Foxx de Amazing Spider-Man 2 y Willem Dafoe en El hombre araña.