cine

Sony libera un nuevo avance de 'Spider-Man: No Way Home' con un nuevo vistazo a los villanos

Sony Pictures libera un nuevo avance de 'Spider-Man: No Way Home' con un nuevo vistazo a los villanos de Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:34

Estados Unidos.- Sony Pictures ha lanzado otro avacnce para la muy esperada Spider-Man: No Way Home, con algunas imágenes nuevas que destacan el regreso de Doc Ock, Green Goblin y Electro. La película está programada para llegar a los cines la próxima semana el 15 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El largometraje de Spider-Man: No Way Home incluye comentarios de Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx mientras hablan sobre las motivaciones de sus personajes icónicos, con Doc Ock buscando venganza y Green Goblin todavía hambriento de más poder. Además, también se han lanzado dos nuevos anuncios de televisión, con muchas imágenes nuevas llenas de acción, incluidas escenas extendidas que se burlaron por primera vez en los trailers anteriores.

Spider-Man: No Way Home ve el regreso de Tom Holland como el querido arácnido, a quien ahora se unirá el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. El duo también contará con el regreso de los veteranos de Spider-Man Alfred Molina (Spider-Man 2) como Doc Ock, Willem Dafoe (trilogía de Spider-Man de Sam Raimi), Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2) como Electro, Thomas Haden Church (Spider-Man 3) como Sandman y Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) como Lizard.

Junto a ellos están Zendaya (Euphoria, Dune) como MJ, Jacob Batalon (50 States of Fright) como Ned, Marisa Tomei (The King of Staten Island) como la Tía May, Jon Favreau como Happy, Tony Revolori (The French Dispatch) como Flash y Hannibal Buress (Tag) como Coach Wilson. Spider-Man: No Way Home está dirigida una vez más por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers.

 

 

Fuentes: Comingsoon