cine

Tom Holland niega contundentemente la aprición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'No Way Home'

En una nueva entrevista Tom Holland dice que en realidad si le gustaría trabajar con Tobey Maguire y Andrew Garfield en alguna película
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:23

Estados Unidos. – El hype con respecto a la nueva cinta de Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home, está a todo lo que da a tan solo unos días de su estreno en las salas de cine mexicanas, ya que todos se preguntan si el Spider-Verse es real, y es que a lo largo de este 2021 ha habido un sinfín de rumores con respecto a la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente Tom Hollad dio declaraciones al respecto y no son muy alentadoras que digamos, ya que sabe lo que los actores no estarán presentes en la película, pero que sí le encantaría trabajar en otro proyecto con ellos.  

Durante una reciente entrevista con el portal Associated Press, Tom Holland, dijo que él considera a Maguire y Garfield como sus amigos, esto después de haberse encontrado con ellos en diferentes eventos y fiestas a lo largo de los años, además de señalar que tienen una especie de conexión por haber interpretado al mismo personaje.

Somos amigos. La otra vez me encontré a Tobey en un restaurante y pues somos las únicas tres personas en haber interpretado a este personaje en la pantalla grande, así que existe cierta afiliación entre nosotros. ¿Tiene sentido? Existe un lazo comunal entre nosotros así que siempre que nos vemos, se siente como ver a un hermano perdido

También vi a Andrew el otro día en una fiesta en Los Ángeles y lo abrace y fue bastante agradable. Me encantaría compartir tiempo en pantalla con ellos. Desafortunadamente, no creo que alguna vez podamos portar los trajes al mismo tiempo, pero sería lindo poder filmar con ellos.”

A pesar de todo esto, el hype qué han hecho los fans es enorme, ya que nadie le cree a los actores cuando niegan su aparición en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Cabe recordar, que Holland tiene historial por haber spoileado varias cosas anteriormente en el UCM.

El actor británico ha sido muy cuidadoso con la forma en la que dice las cosas para esta nueva película, ya que la especulación es enorme y cualquier comentario en falso del actor podría desatar la locura entre los fans. Solamente queda esperar al estreno para ver si los actores estarán reunidos. Spider-Man: No Way Home llega a cines el próximo 15 de diciembre.