Streaming

Revelan tráiler de 'Tick, Tick... Boom!' película de Andrew Garfield con Vanessa Hudgens

¡Ya está aquí! Revelan el primer tráiler del musical 'Tick, Tick... Boom!', con Andrew Garfield a lado de la actriz Vanessa Hudgens
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:36

Cuidad de México.- La plataforma de streaming Netflix presentó el primer tráiler de Tick, Tick… Boom! película protagonizada por el actor Andrew Garfield en compañía de la cantante y actriz Vanessa Hudgens.

Tick, Tick… Boom! es el debut del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda como director de cine al presentar este drama musical que se estrenará por medio de Netflix en otoño de este año.

Con Andrew Garfield como protagonista, la película adapta al cine el musical homónimo de Jonathan Larson mientras la trama se centra en un joven compositor que sueña con triunfar en Broadway.

El primer trailer de la película muestra a un hombre luchando por alcanzar sus sueños y por seguir lo que más lo apasiona, enfrentándose a todos los obstáculos de la vida en Nueva York en su camino a convertirse en leyenda. 

En el video de apenas unos minutos se puede ver a Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Alexandra Shipp y Robin de Jesús, quienes interpretan a distintos personajes que forman parte de la historia.

Y si aún no has visto el tráiler de Tick, Tick... Boom!, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: Netflix