cine

Mira a Andrew Garfield convertirse en youtuber en el trailer de su nueva película 'Mainstream'

Se estrenó el trailer de 'Mainstream', la nueva película de Andrew Garfield y Maya Hawke; además cuenta con la participación de un famoso youtuber mexicano
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:26

Estados Unidos.- El actor de El Increíble Hombre ArañaAndrew Garfield  protagoniza Mainstream de la directora Gia Coppola y ahora llega el primer trailer de la película. Maya Hawke (Stranger Things)  también protagoniza la película a lado de Garfield como 'Frankie', quien piensa que está en camino al estrellato de internet cuando se cruza con un carismático extraño llamado 'Link'.

La película también está protagonizada por Nat Wolff (The Stand), Johnny Knoxville (Bad Grampa), Jason Schwartzman (Fargo) y Kalena Yiaueki.

Aspirando a grandes alturas de internet, Frankie y Link traen a su amigo Jake para hacer una colaboración que cambiará sus vidas. El tráiler da un vistazo a la sátira oscura de la película. Explora el ascenso viral a la fama en el que se encuentran muchas figuras en línea convertidas en influencers al adquirir una enorme plataforma y poder para influir en las masas.

El lado oscuro de la cultura influencer levanta la cabeza cuando los productores y equipos de redes digitales exigen cada vez más vistas. Frankie y Link se encuentran a merced del rápido giro de las redes sociales en aquellos que no pueden mantenerse al día con las tendencias.

Para sorpresa de muchos, el youtuber mexicano Juanpa Zurita tendrá una participación en el filme; aún se desconoce cual sea, pero se espera que sea muy breve. 

Cabe mencionar que la película ya fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Venecia en el 2020, donde impactó gracias a algunas escenas de Garfield donde incluso, el medio The Hollywood Reporter lo comparó con Jim Carrey. 

Mira el trailer dando clic aquí.