cine

Andrew Garfield estaría confirmado para 'Spider-Man: No Way Home' por un descuido de su doble

El doble de acción del actor Andre Garfield habría cometido un terrible descuido que confirmaría la presencia del actor para 'Spider-Man: No Way Home'
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:33

Estados Unidos. – Cada vez más los fans de Spider-Man, esperan que se confirme la existencia del multiverso en la nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home. Y es que esta vez hubo una filtración hecha por el doble de acción del actor Andrew Garfield y su presencia en el set de la película.

Lo cual sería una prueba más de varias que ya hay en las redes de que hay varias versiones del Hombre Araña en la nueva película. William Spencer, doble de acción del actor, no sólo estuvo presente en él; sino que también en el post que compartió etiquetó al doble de Tom Holland, esto ocurrió en su cuenta de Instagram, donde ya ha eliminado la publicación.

No obstante, ya se hicieron varias copias y capturas de pantalla que circulan en varios sitios y en las redes sociales. Aunque esta imagen es básicamente confirmación de Andrew Garfield en el set de la nueva película de Spider-Man, los fans aún se mueven con dudas debido a la decepción que quedó al final de la serie de WandaVision de Disney plus, donde se esperaba que el personaje de Evan Peters, hiciera alusión al multiverso de Marvel.

Entre otros rumores que circulan con respecto a la película, es que también se ha hablado de la presencia del actor Charlie Cox que actuó como Deredevil en la serie de Netflix que tuvo tres temporadas y fue muy bien recibida por la crítica y los fans.

Y es que los derechos del personaje fueron devueltos hace pocos meses y ahora pueden ser integrados al universo cinematográfico de Marvel, según los rumores en las que aparece el actor ya fueron grabadas. Cabe recordar que el Diablo de Hell's kitchen, aparece muy de cerca junto al Hombre Araña en los cómics.

También ha habido rumores sobre la presencia del actor Willem Dafoe, que interpretó a Norman Osborn y su alter ego el Duende Verde en la primera película de Spider-Man en 2002 dirigida por Sam Raimi, que, por cierto, también dirigirá la secuela de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura.

Por el momento no se sabe prácticamente nada de forma oficial sobre la película más allá de su nombre y una primera foto en el set. Con fecha de estreno en diciembre de 2021, muy probablemente veamos un primer tráiler en verano.

 

Fuentes: Hipertextual, YouTube@pelicomic, Collider