cine

Tom Holland reacciona a la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3'

el actor Tom Holland reacciona a la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3' de esta divertida forma
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:35

Estados Unidos. –  A Tom Holland se le preguntó una vez sobre la posibilidad de compartir la pantalla con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Esto sucedió durante la promoción de Spider-Man Lejos de Casa en el 2019 y en aquel momento eso parecía ser algo imposible, pero ahora, todo parece indicar que los planes para Spider-Man 3, aún sin título, van hacia esa dirección.

Ante esta pregunta, Tom Holland se mostró incómodo y se retorcía las manos cuando sus coprotagonistas Zendaya y Jacob Batalon respondieron a la pregunta, para solo después contestar de la siguiente manera:

Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos tipos. Sería genial. Sería increíble. Es algo que los fanáticos realmente quieren, así que, si Marvel y Sony deciden hacer eso, depende de ellos. Sería realmente increíble

Para quienes la escucharon en aquel momento, esta fue una respuesta genérica, pero para los especialistas en el lenguaje corporal del actor, esto dice lo contrario, y además hay información de que Tom Holland de enojó cuando se confirmó la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero todo parece indicar que Marvel Studios lo tranquilizó al decirle que él seguiría siendo el gran protagonista de Spider-Man 3.

Spider-Man 3 se conectará directamente con la segunda película, en la que 'Peter Parker' terminó mal porque 'Mysterio', a quien le dio vida Jake Gyllenhaal, le acusó de su muerte y además reveló su verdadera identidad. Por eso es que todos los criminales y la policía irán tras él. Ante esto, seguramente el arácnido necesitará un buen abogado el que se rumora será Charlie Cox dando vida a 'Matt Murdock'. Además de los personajes y actores confirmados hasta el momento como el 'Doctor Strange' de Benedict Cumberbatch, 'Electro' de Jamie Foxx y los Peter Parkers de Andrew Garfield y Tobey Maguire.