Música

Dove Cameron enamora de gótica durante los premios MTV VMA 2022 y habla sobre su música queer

Dove Cameron enamora de gótica durante los premios MTV VMA 2022; además se le ve abrazando a Avril Lavigne
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:52

Estados Unidos.- Dove Cameron decidió dedicar su MTV Video Music Award a “todos los chicos queer”. La famosa de 26 años de edad ganó el galardón de Mejor Artista Nueva en Nemark, Nueva Jersey, ayer por la noche, y la famosa agradeció a sus fans por apoyar su música “abiertamente queer”.

Guau. Muchas gracias. Estoy tan anonadada, estoy tan conmovida. Es una locura estar aquí arriba con tantos artistas a los que adoro, estos son algunos de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Este año ha sido tan salvaje, y no tengo explicación para ello, excepto que tengo que agradecerles a ustedes. Yo sé eso”.

Luego de su discurso, Dove dedicó su premio a “todos los niños queer que no sienten que pueden ocupar espacio y vivir la plenitud de quienes son”. Asimismo, la cantante habló sobre su canción Boyfriend que salió el año pasado, en la cual hace referencia a su se*ualidad, después de declararse queer.

Dove Cameron
Internet

Hablando sobre la reacción al álbum, Dove manifestó: “Gracias por llevar una canción abiertamente queer a la radio convencional. 'Gracias por apoyarme como la persona y el artista que soy y espero que de esa manera también te hayas dado ese mismo privilegio”. Además, la joven se dejó ver abrazando a su gran amiga Avril Lavigne en el escenario.

Variety vía Getty Images
Variety vía Getty Images

Además, la joven también recibió un abrazo del cantante Jack Harlow mientras se encontraba en el escenario. La  joven previamente  habló de que fue acusada de queerbaiting por su música, esto durante un Instagram Live. "Fui a Instagram Live y dije 'Chicos, realmente necesitaba explicarles algo. Tal vez no lo he dicho, pero soy súper marica. Esto es algo que quiero representar a través de mi música porque es lo que soy”.

En cuanto a su look, Dove Cameron utilizó un estilo gótico, ella se puso un vestido sin mangas color negro con una falda de estampado floral de Paco Rabanne y dos cinturones, uno alrededor de su busto y otro para acentuar su cintura. Ella combinó su estilo con tacones negros de punta abierta, además complementó con una gargantilla que enfatizaba los temas de esclavitud de la prenda.

Fuente: Puro Show