Música

Taylor Swift anuncia nuevo álbum después una sorprendente noche en los Premios MTV VMA 2022

El próximo álbum marca el primer nuevo material de Swift desde 'Evermore' de 2021  y el primer lanzamiento general desde 'Red'
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:26

Estados Unidos.- Mientras aceptaba a Moon Person como video del año en los MTV Video Music Awards 2022 el  domingo, la cantante y compositora, de 32 años, anunció que su noveno álbum de estudio original de larga duración se lanzará el 21 de octubre a través de Republic Records.

Swift hizo el anuncio sorpresa mientras aceptaba su premio por el premio más codiciado de la noche, y acreditó a sus fanáticos por ayudar a inspirar el video ganador de All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version).

No podría volver a grabar mis álbumes si no fuera por ti. Me animaste a hacer eso, y había decidido que si ibas a ser tan generoso y darnos esto, pensé que podría ser un momento divertido para decirte que mi nuevo álbum saldrá el 21 de octubre, dijo a la multitud

La estrella también tomó nota del hecho de que por primera vez en la historia de los VMA, cuatro de los directores nominados en la categoría de video del año eran mujeres, y dijo que estaba "alentada" por el logro.

Crédito: Instagram @taylorswift

Me siento muy honrada de haber sido reconocida junto a artistas y directores tan increíbles en esta categoría y solo quiero decir que me siento muy alentada por el hecho de que, por primera vez en la historia de los VMA, cuatro de los directores nominados en la categoría de video del año son mujeres", dijo. "Chicos, estoy muy orgulloso de lo que hicimos y sé que con cada segundo de este momento no hubiéramos podido hacer este cortometraje si no fuera por ustedes, los fanáticos

Swift ganó el VMA por su innovador video de formato largo más temprano en la noche, y se unió al escenario la estrella de la película Dylan O'Brien, su directora de fotografía Rina Yang y su productor Saul Germaine, quien también la acompañó durante su discurso para el video del año.

El próximo álbum marca el primer conjunto de larga duración de Swift de nuevo material desde Evermore de 2021  y el primer lanzamiento general desde Red (Taylor's Version), una regrabación de su cuarto álbum, Red de 2012, que generó su último  sencillo de éxito Billboard Hot 100, All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version).

Una versión extendida de una canción roja  favorita de los fanáticos, All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version) se lanzó en noviembre de 2021 junto con un cortometraje de 13 minutos protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien. El video fue nominado a cinco premios en los MTV VMAs 2022.

En junio, Swift lanzó una inquietante balada titulada Carolina de la próxima película Where the Crawdads Sing, tres meses después de previsualizar la canción en el tráiler de la película protagonizada por Daisy Edgar-Jones.

Crédito: Instagram @taylorswift 

Producido por el colaborador frecuente Aaron Dessner, Carolina fue el primer lanzamiento de Swift desde This Love (Taylor's Version), una versión regrabada de la balada de 2014 de su álbum de 1989, que lanzó en los servicios de transmisión después de que apareció en el tráiler de la serie de mayoría de edad de Amazon Prime Video, The Summer I Turned Pretty.

Junto con el debut del tráiler, Swift lanzó mercancía temática alrededor  de 1989, así como su tercer álbum de estudio, Speak Now, en su sitio web, lo que llevó a los fanáticos a especular que 1989 (Taylor's Version) y Speak Now (Taylor's Version) podrían llegar pronto.

This Love (Taylor's Version) fue la segunda canción regrabada de 1989 en ser lanzada. En medio del lanzamiento de Red (Taylor's Version) del año pasado,  el quinto sencillo de 1989 Wildest Dreams se volvió viral en TikTok debido a una tendencia de video de zoom lento, y Swift lanzó Wildest Dreams (Taylor's Version) como una sorpresa para los fanáticos.

Junto con la nueva música, Swift está en medio de la regrabación de sus primeros seis álbumes después de que Scooter Braun comprara su antiguo sello discográfico Big Machine, que le dio el control de los masters, en junio de 2019. Más tarde vendió los masters por 300 millones de dólares a Shamrock Holdings en noviembre de 2020. Los VMA 2022 se transmitieron en vivo el domingo por la noche desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

 

 

Fuerte: Puro Show