Música

Snoop Dogg y Eminem sorprenden al presentarse en los MTV VMA 2022; así fue su actuación

Snoop Dogg y Eminem sorprenden al presentarse en los MTV VMA 2022; así fue su actuación puedes verla a continuación
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:36

Estados Unidos.- La colaboración de Snoop Dogg y Eminem en los MTV VMAs 2022 fue un gran espectáculo.  La interpretación inspirada en el metaverso de los dos raperos de From the D 2 the LBC, del álbum de 2022 de Eminem, Curtain Call 2,  tomó el concepto de su video musical de junio y lo reemplazó en Otherside, un espacio de realidad virtual dentro del metaverso. La actuación comenzó con Snoop y Eminem relajándose en un sofá mientras Snoop acunaba un enorme porro.

Espera. Oh, Dios mío, hermano, ¿cómo conseguiste eso aquí?" Eminem preguntó incrédulo

Snoop respondió con calma: "Tengo conexiones. No tropieces"

Casi de inmediato, el humo se apoderó, y cuando Eminem se quejó de que iba a hacer recaer, los dos fueron llevados desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, al metaverso, donde fueron digitalizados en versiones hiperreales de sí mismos junto con las trampas del Bored Ape Yacht Club, una creación de NFT en Otherside.

A medida que Snoop y Eminem se transformaban entre sus formas de simio humano y Bored Ape Yacht Club, una versión digital del escenario de los VMA los lanzó a través del espacio, permitiéndoles actuar sobre el logotipo de MTV, desde un convertible, dentro de una máquina de pinball, y en un muelle amenazado por Kodas de ojos brillantes, otra criatura de Otherside NFT.

La parte del metaverso de la actuación terminó con los dos artistas digitales de vuelta en el escenario virtual de los VMA, girando entre el horizonte de Detroit, con el código de área 313 y un letrero de 8 millas, y el horizonte de Los Ángeles, con un código de área 213 estampado en él. 

Los raperos subieron al escenario para concluir con una actuación en carne y hueso, aunque los mundos fantásticos de su viaje metaverso flotaban sobre sus cabezas. El espectáculo dejó una impresión tan persistente que unos minutos más tarde, cuando Cheech & Chong, también conocidos como Cheech Marin y Tommy Chong, subieron al escenario, Chong comentó:

Huele a Snoop Dogg

Eso es porque era Snoop Dogg, respondió Marin.

From the D 2 the LBC es el segundo sencillo del segundo álbum de grandes éxitos de Eminem.

 

 

Fuente: Puro Show