Música

“Necesitaba el trabajo”: Johnny Depp realiza su aparición sorpresa en los MTV VMA 2022

Johnny Depp realiza su aparición sorpresa en los MTV VMA 2022 y bromea sobre que “necesitaba el trabajo”
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Johnny Depp realizó una aparición sorpresa en los MTV VMA 2022 hoy 28 de agosto por la noche, casi a tres meses de su veredicto en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. El famoso de 59 años de edad, hizo una aparición corta al comienzo del espectáculo, con el traje de astronauta, la mascota del canal.

¿Y saben qué? Necesitaba el trabajo", bromeó Depp con la multitud en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. De nuevo apareció  cuando el programa regresó del comercial, diciendo: "Hola VMA, volvamos a la m*ldita música, ¿de acuerdo?".

MTV
MTV

Dicha aparición se da meses después de que un jurado de siete personas se pusiera de su lado por mayoría y encontrara a Heard culpable por difamación al actor por su artículo de opinión en el Washington Post de 2018 sobre la violencia doméstica, aunque no dijo su nombre.

Al famoso se le concedió más de 10 millones de dólares en daños. Mientras que Heard ganó uno de sus tres reclamos de su contrademanda por difamación y se le otorgaron dos millones de dólares. La jueza Penney Azcarate rechazó la solicitud de Amber de anular el juicio y, después de que la actriz apeló oficialmente el resultado, el equipo legal del famoso anunció que también apelarían el veredicto de la contrademanda.

Fuente: Puro Show