Farándula

La hermana de Amber Heard, Whitney, arremete contra MTV por incluir a Johnny Depp en los VMA 2022

Johnny Depp apareció breve y virtualmente como la cara de Moon Person de los MTV Video Music Awards el domingo por la noche
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:42

Estados Unidos.- La hermana de  Amber Heard, Whitney Henríquez, criticó a MTV por presentar a Johnny Depp en los Video Music Awards 2022  poco menos de tres meses después del veredicto en el juicio por difamación en Virginia.

Durante la transmisión en vivo del domingo por la noche, Depp, de 59 años, apareció como moon person de la entrega de premios en un fragmento pregrabado con su rostro superpuesto digitalmente en el casco de la figura flotante. Le dijo a la audiencia en un momento dado: "¿Y saben qué? Necesitaba el trabajo", mientras flotaba dentro del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

En una publicación conjunta entre su cuenta de Instagram y la página oficial de MTV, se compartió un clip del momento con la leyenda: "¿Adivina quién? #VMAs". El exabogado de Depp, Adam Waldman, el sujeto de las tres demandas de contrademanda por difamación de Heard, de las que ganó una y recibió 2 millones de dólares en daños, comentó la publicación con un emoji de celebración levantando las manos.

Crédito: Internet 

Tras la sorpresiva inclusión de Depp en el programa, Whitney, de 34 años, reaccionó en su historia de Instagram, compartiendo el mensaje "Estoy con Amber Heard" y un gráfico que renombró el evento como DVMA's, una aparente referencia a la violencia doméstica.

¡@MTV eres repugnante y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron este llamado tenga hijas..., escribió

El 1 de junio, el jurado en el condado de Fairfax, Virginia, encontró que Heard, de 36 años, difamó a Depp en su artículo de opinión de 2018 sobre violencia doméstica y abuso, aunque no lo mencionó por su nombre en el artículo. Se le otorgaron más de  10 millones de dólares en daños. Ella ahora está apelando el veredicto, y él está apelando su victoria en la contrademanda.

El resultado del juicio se produjo un año y medio después de que Depp perdiera un caso de difamación en el Reino Unido por un periódico que se refería a él como un "golpeador de esposas". El juez de Londres confirmó las afirmaciones del medio como "sustancialmente ciertas", y en marzo de 2021, el intento de Depp de revocar esa decisión fue anulado.

Crédito: Instagram @whitheard

Después del reciente veredicto de Virginia, Depp dijo en un comunicado que el jurado "me devolvió la vida" y que "lo mejor está por venir" para él. Heard, por su parte, lo calificó de "revés" para las mujeres que hablan. Su hermana, que testificó en su nombre durante el juicio y estuvo presente en la sala del tribunal cuando se leyó el veredicto, también habló en ese momento.

Todavía estoy contigo, mariquita. Ayer, hoy y mañana, siempre estaré orgulloso de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada, escribió Henríquez.

Sabíamos que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaban en nuestra contra", continuó. "Pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo. Me siento muy honrado de testificar por ti, y lo haría un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad está para siempre de tu lado

 

Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré ante usted, y tampoco lo hará nadie que esté con usted. Siempre a tu lado... #istandwithamberheard, continuó 

Depp está actualmente listo para protagonizar como el rey Luis XV en el próximo drama de época Jeanne du Barry, y dirigirá una película coproducida por Al Pacino. Heard aparecerá en la secuela de superhéroes Aquaman and the Lost Kingdom, que recientemente tuvo su fecha de lanzamiento retrasada hasta diciembre de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show