Ariana Grande

Ariana Grande lanza su nuevo disco ‘Eternal Sunshine’; escúchalo aquí y entérate de detalles

‘Eternal Sunshine’ marca un hito importante en la carrera de Ariana Grande, quien lo ha descrito como uno de sus lanzamientos favoritos hasta la fecha.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 10:34

Estados Unidos.- La superestrella del pop, Ariana Grande, ha vuelto a causar sensación con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine. El disco, que llegó a la escena musical de manera sorpresiva, ha conquistado rápidamente los primeros lugares de las listas de popularidad, generando una oleada de elogios por parte de sus seguidores.

Eternal Sunshine marca un hito importante en la carrera de Grande, quien lo ha descrito como uno de sus lanzamientos favoritos hasta la fecha. El álbum, que combina letras emotivas sobre el amor y las rupturas con ritmos inspirados en clásicos de décadas pasadas, ha sido aclamado como un verdadero hombro para llorar y música para bailar.

Ariana Grande lanza ‘Eternal Sunshine’: un vistazo a su nuevo disco
Crédito: Internet 

Desde las primeras horas de su estreno, el álbum se ha convertido en un fenómeno en plataformas de streaming como Spotify, YouTube y Apple Music, permitiendo a los fans sumergirse en las profundidades de las nuevas composiciones de la artista.

Una de las características más destacadas de Eternal Sunshine ha sido el nivel de confidencialidad que rodeó su producción. Ariana Grande mantuvo un hermetismo notable, revelando pocos detalles sobre el proyecto antes de su lanzamiento. A finales del año pasado, comenzaron a circular imágenes desde el estudio de grabación, seguidas de adelantos de las nuevas canciones, lo que desató especulaciones entre los fans sobre qué esperar del álbum.

Sin embargo, todo cambió cuando en enero se lanzó el sencillo Yes, and?, que rápidamente escaló al número 1 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, preparando el terreno para el esperado lanzamiento del álbum completo.

Eternal Sunshine cuenta con un total de 13 canciones, que suman aproximadamente 35 minutos de reproducción. En una entrevista, Ariana Grande reveló que cada canción es una pieza única que forma parte de una historia más grande y personal. Desde momentos de vulnerabilidad hasta interpretaciones más enérgicas, el álbum abarca una amplia gama de emociones y experiencias.

La lista de canciones incluye títulos como Bye, Don’t wanna break up again, Eternal sunshine, Supernatural y Imperfect for you, entre otros. Además, el álbum cuenta con una colaboración especial con Nonna en la canción Ordinary things.

Con Eternal Sunshine, Ariana Grande demuestra una vez más su habilidad para reinventarse y conectar con su audiencia a través de su música. Este último lanzamiento promete ser un éxito duradero en la industria musical y ofrece a los fans una experiencia auditiva que no olvidarán. Escucha el disco completo en Spotify dando clic aquí.

 

Fuente: Puro Show