Música

Becky G presenta su canción con Karol G 'Mamiii' y su nuevo sencillo en los Billboard Music Awards

La superestrella mexicano-estadounidense interpretó su canción con Karol G, 'Mamiii', y su sencillo 'Bailé Con Mi Ex'
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:32

Estados Unidos.- Becky G acaba de arrasar en el escenario de los Billboard Music Awards interpretando un popurrí de sencillos de su álbum Esquemas, que salió a la venta el viernes. Mira el video dando clic aquí. 

Becky subió al escenario con una chaqueta de cuero negra -que luego dejó para mostrar un body de encaje- para interpretar Mamiii, su canción viral con Karol G, y Bailé Con Mi Ex, que fue lanzado como single el viernes, en una actuación de alta energía con un equipo de bailarines de apoyo.

Esta es la primera vez que Becky se sube al escenario de los BBMAs. Su tema Mayores con Bad Bunny fue nominado a la mejor canción latina de 2018. También fue candidata a mejor artista femenina latina el año pasado.

La cantante nacida en Inglewood habló con Rolling Stone sobre su ascenso al acceso y sobre ser una artista "crossover inversa".

Me siento como el muñeco de pruebas que ha estado en no sé cuántos vehículos para hacer el mejor", dijo entre risas. "Me siento como: 'Tengo un brazo roto por este lado, se me cae un globo ocular por el otro, pero estoy aquí, y sólo voy a ser más fuerte'.?

Esquemas incluyó colaboraciones de estrellas como Ram Pam Pam con Natti Natasha, Mamiii con Karol G, y Fulanito con El Alfa.