Música

Becky G muestra el cariño hacía un antiguo amor con el nuevo video de 'Bailé Con Mi Ex'

Cada una de las canciones, desde 'Baile Con Mi Ex' hasta 'Dolores', es realmente intencional", dijo previamente Becky a Rolling Stone
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:04

Estados Unidos.- El Patrón hace de las suyas. El jueves, Becky G estrenó el video musical de Bailé Con Mi Ex- su nuevo y sexy sencillo sobre, bueno, bailar con su ex. El vídeo llega en el momento de lanzar su segundo LP, Esquemas.

El vídeo, dirigido por Pedro Artola, comienza con Becky G reencontrándose con un antiguo amor en una fiesta en casa y bailando toda la noche juntos.

Bailé con mi ex/Y se sintió como la primera vez", canta en el estribillo. "Dando vueltas se nos fueron las horas, nos qu?damos a solas/Me alegro ver qu? a él también le va bien". (En inglés: "Bailé con mi ex/Y se sintió como la primera vez/Dimos vueltas mientras pasaban las horas y terminamos solos/Me alegro que las cosas le vayan bien

Después de la larga noche de baile, los dos se escabullen de la fiesta y se meten en una casa donde comparten arrumacos mientras se bañan y mantienen profundas conversaciones. Becky G se despierta y ve que su ex se ha ido.

Al final de la canción, el vídeo muestra al ex de Becky viendo a la cantante y a su actual novio cogidos de la mano y entrando juntos en una casa. (Definitivamente, todavía hay sentimientos por parte de su ex).

Bailé con mi ex es uno de los temas más destacados de su LP Esquemas, que incluye los sencillos "Ram Pam Pam" con Natti Natasha, "Mamiii" con Karol G, y "Fulanito" con El Alfa.

Becky G habló recientemente con Rolling Stone sobre su álbum y el proceso de elaboración del mismo.

Cada canción, desde 'Baile Con Mi Ex' hasta 'Dolores', es realmente intencional", dijo. "Fue muy intencionado salirse de la norma, especialmente para mis fans de habla hispana que quizá no estén acostumbrados a escuchar ciertos sonidos de mí. Eso es algo que creo que es único en mi experiencia en la industria: Empecé cantando en inglés, luego pasé al español y después a ambos. Así que fue como el crossover inverso, y luego el crossover