cine

Mira el trailer de 'Good Mourning', la nueva comedia protagonizada por Machine Gun Kelly y Becky G

Mira el trailer de 'Good Mourning', la nueva comedia protagonizada por Machine Gun Kelly y Becky G; también cuenta con apariciones especiales de Pete Davidson y Megan Fox.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:23

Estados Unidos.- Open Road Films ha lanzado el tráiler oficial de la próxima película de comedia titulada Good Mourning, que esta protagonizada por Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly. Está programado para debutar el 20 de mayo en cines y en VOD.

Cuando la estrella de cine London Clash se despierta con un texto de ruptura implícito del amor de su vida, su mundo se pone patas arriba", se lee en la sinopsis. "Y el momento no podría ser peor porque la reunión más importante de su carrera está programada para más tarde ese mismo día. Agravado por compañeros de cuarto caóticos y giros y vueltas tremendamente impredecibles, el día de Londres sigue cuesta abajo hasta que, en última instancia, se ve obligado a elegir entre perseguir a su único amor verdadero y conseguir un papel protagonista que le cambie la vida en una película importante

Good Mourning está escrita y dirigida por Colson Baker y Mod Sun. La película está protagonizada por Baker, Mod Sun, Becky G, Dove Cameron, GaTa, Zach Villa, Boo Johnson, Jenna Boyd y Whitney Cummings, con apariciones especiales de Pete Davidson y Megan Fox.

Los notables créditos cinematográficos de Baker incluyen Nerve, Bird Box, Big Time Adolescence, The Dirt, The King of Staten Island y Project Power.