Música

Mira a Mia Khalifa y Angus Cloud de 'Euphoria' en el nuevo video de 'Mamiii' de Karol G y Becky G

Mira a Mia Khalifa y Angus Cloud de 'Euphoria' en el nuevo video de 'Mamiii' de Karol G y Becky G; el tema fue lanzado en febrero de este año
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:32

Estados Unidos.- Desde hace meses, una gran franja del mundo ha estado cantando junto a Mamiii, la tan esperada colaboración entre Becky G y Karol G que alcanzó el número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard tan pronto como debutó en febrero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La canción, un mordaz beso a los malos novios y ex, ya es un mega-éxito probado, pero los dos artistas simplemente hicieron algo completamente inesperado al dejar caer un video que no presenta a ninguna de ellos. En su lugar, entregaron las cámaras a los favoritos de Internet Mia Khalifa y Angus Cloud de Euphoria.

El video, dirigido por Mike Ho, sigue a Khalifa mientras ella y una novio destruyen un lujoso apartamento perteneciente a Cloud, quien interpreta a un interés amoroso que la perjudicó, y ahora tiene que pagar. Ella destruye algunas de las cosas de Cloud mientras él se sienta en un restaurante, y su amigo finalmente irrumpe en su habitación con otro chico, donde transmiten en vivo todo el asunto. La canción fue producida por el pilar del reggaetón Ovy on the Drums e incorpora toques de sonidos mexicanos sobre un ritmo de popeton.

Karol G lanzó su tercer álbum de estudio KG0516 en marzo de 2021; el LP recibió una nominación al Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana este año.  Becky G acaba de anunciar que protagonizará el debut como directora de Machine Gun Kelly, Good Mourning, junto a Megan Fox y Dove Cameron. Recientemente se asoció con el elenco de Encanto para interpretar el éxito viral We Don't Talk About Bruno en los Oscar.