Música

Becky G anuncia que lanzará un nuevo álbum llamado 'Esquemas' y muestra un adelanto

La reggaetonera Becky G anuncia que lanzará un nuevo álbum llamado 'Esquemas' y muestra un adelanto con la canción 'No Mienten'
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:08

Estados Unidos.- Becky G está lista para una nueva fase en su carrera. El miércoles, la cantante anunció que tiene un nuevo álbum llamado Esquemas que llegará el 13 de mayo, y ofreció el primer adelanto de las nuevas y audaces direcciones que está tomando en el proyecto con su nueva canción No Mienten.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La pista  marca un sonido mucho más experimental para Becky, reflejando la producción electrónica que impregna el reggaetón y el pop latino en este momento. A medida que el ritmo entra en acción, ella canta sobre cómo después de una noche de borrachera, un interés romántico finalmente confesó sus sentimientos por ella. La producción alterna entre las cuerdas acústicas y los golpes de bajo mientras construye el coro:

Y dicen que los borrachos no mienten", canta, que se traduce aproximadamente como "dicen que los borrachos no mienten"

Ella anunció Esquemas en sus canales de redes sociales, tuiteando y escribiendo en Instagram:

ESQUEMAS 5/13 • Mi álbum está llegando!!!! Puedes reservarlo ahora!

El último álbum de Becky G fue su tan esperado debut Mala Santa de 2019. Incluso mientras trabajaba en Esquemas, ha mantenido un calendario repleto este año: recientemente se unió al elenco de Encanto en el escenario en los Oscar para interpretar el éxito de We Don't Talk About Bruno, y durante el fin de semana, se detuvo en el  esperado Coachella de Karol G para cantar su exitosa colaboración Mamiii.