Música

La Academia anuncia a los invitados musicales para la 94ª entrega anual de los Premios Oscar

DJ D-Nice y el grupo vocal The Samples también actuarán en la ceremonia del 27 de marzo, que incluirá el regreso de la orquesta de los Oscar
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:39

Estados Unidos.- Antes de la 94ª entrega anual de los Premios de la Academia, los productores de los Oscar han anunciado un puñado de invitados musicales programados para la ceremonia del 27 de marzo, incluida una improbable banda de estrellas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El director musical de los Oscar, Adam Blackstone, presidirá un conjunto que contará con el baterista de Blink-182 Travis Barker, el renombrado pianista de jazz Robert Glasper y la percusionista de Prince Sheila E.

DJ D-Nice, en un papel similar al trabajo de Questlove en los Premios de la Academia 2021, también girará música durante la transmisión de los Oscar, así como durante las celebraciones previas y posteriores a los premios. También está programado para la ceremonia de este año The Samples, un grupo vocal dirigido por el maestro de coro del Servicio Dominical de Kanye, Jason White.

Además, tanto la banda de estrellas como D-Nice actuarán junto a la orquesta interna de los Oscar, que no apareció en 2021 debido a la pandemia de Covid-19. Los productores revelaron previamente que el programa de este año será presentado por Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

Los productores de los Oscar anunciarán invitados musicales adicionales y actuaciones en el período previo a la ceremonia el 27 de marzo. Los nominados a Mejor Canción Original de este año incluyen a Billie Eilish y Finneas (No Time to Die), Beyoncé (Be Alive de King Richard), Sebastian Yatra (el Dos Oruguitas escrito por Lin-Manuel Miranda de Encanto), Van Morrison (Down to Joy de Belfast) y Reba McEntire (el Somehow You Do escrito por Diane Warren).