cine

'Cenicienta' de Camila Cabello y 'Minamata' de Johnny Depp Lideran votos de los Premios Oscar

Cenicienta de Camila Cabello y Minamata de Johnny Depp Lideran votos de los Premios Oscar debido a esta protesta que está haciendo el público
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:35

Estados Unidos.- Hay grandes noticias para los fans de Camila Cabello, pues su película Cenicienta lidera las votaciones en Twitter de los Premios Oscar 2022, luego de esta está Minimata con Johnny Depp, la cual es una gran sorpresa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Según estas cifras, las dos cintas ya mencionadas superan a Spider-Man: No Way Home en la sección de la película elegida por el  público.

Hay que destacar que aparte del apoyo por parte de los fans de ambos famosos, esta es una protesta contra los galardones.

Indicaron que para las nominaciones del público pusieron a Cenicienta como una manera de poner en ridículo a los Oscar 2022.

También hay que mencionar que esa sección de la más popular en Twitter, los cibernautas lo consideran una tontería, por lo que pusieron a una de las que consideran de las peores producciones de 2021, es decir Cenicienta.

En cuanto a Depp, esta es una protesta que están realizando por el veto que le han hecho al actor desde el año pasado desde el juicio que tuvo contra su exesposa Amber Heard. Su cinta es muy buena, pero los premios la pasaron por alto debido a que Johnny es el protagonista, por lo que el público busca hacerle justicia.