Lady Gaga

Pese a desaire en los Premios Oscar, Lady Gaga manda este conmovedor mensaje

Pese a desaire en los Premios Oscar, Lady Gaga manda este conmovedor mensaje a quienes fueron nominados
martes, 8 de febrero de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Lady Gaga subió un mensaje de apoyo para quienes resultaron nominados a los Premios de la Academia 2022, esto luego de que la dejaran fuera por su participación en House of Gucci.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La famosa, quien recibió nominaciones de otros galardones, hizo uso de su Instagram para festejar la nominación de su estilista Frederic Aspiras y también felicitar a otros.

No podría estar más feliz por un hombre al que llamo mi hermano, con quien he trabajado durante los últimos 15 años, @fredericaspiras, por su nominación en Maquillaje y Peinado para House of Gucci", esto junto a una foto de ellos en blanco y negro.

Y añadió:

Preparó docenas de pelucas durante meses y meses, e hizo al menos un año de preparación. Es un genio viviente y Freddie, todos estamos muy agradecidos de estar cerca de tu talento, creatividad y generosidad de espíritu. Sigues mostrando tu ADN artístico, tu plan, tu visión y tu profunda conexión con tu familia que te impulsa a la excelencia en todo momento. Te amo, te estoy apoyando.'

Pero eso no fue todo, pues también compartió lindas palabras para otros nominados: "Y a todos los nominados de este año, felicitaciones por todo su arduo trabajo, dedicación, su nominación y SU magia: todos ustedes merecen un gran reconocimiento por lo que fue un panorama verdaderamente hermoso de actuaciones y logros el año pasado. Su dedicación durante el Covid, su gran corazón y su capacidad para contar historias increíbles es un regalo para todo el mundo durante lo que para muchos es un momento muy difícil. Felicidades mis amigos. ¡Bravo!'.