cine

Lady Gaga describe una sensual escena íntima con Salma Hayek que fue eliminada de 'House of Gucci'

"Hay toda una parte de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación íntima", dijo Gaga.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:19

Estados Unidos. – Recientemente re se estrenó la película de Ridley Scott, La Casa Gucci, donde hubo muchos secretos y traiciones; no obstante, pudo haber una escena superior a todo esto protagonizada por Lady Gaga y Salma Hayek.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según los revelado con la cantante, tanto ella como la actriz mexicana pudieron haberse convertido en el centro de atención de este filme gracias a una escena íntima que no llegó al corte final de La Casa Gucci.

Esta confesión fue dada por Lady Gaga durante un G&Q de premios en Europa, y gracias a un vídeo que fue compartido por la cuenta de Twitter Pop Crave. Fue ahí, donde la cantante reveló que existe una escena muy candente entre los personajes de Patrizia y Pina, la cual sucede después del asesinato de Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver.

Hay toda una parte de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación íntima», dijo Gaga. Durante la conferencia, la cantante y actriz manifestó que la escena comenzó como una idea suya puramente hipotética y no arraigada en la verdad.

Corte del director, quién sabe. Este es un testimonio de [Ridley Scott] como director porque nos permitió hacerlo, y recuerdo estar en el set con Salma [Hayek] y decirle: ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa?», continuó Gaga. “¡Tu crees que ella está bromeando!”, dijo Salma [Hayek] como respuesta a las risas de la audiencia y como una forma de confirmar lo que Lady Gaga estaba diciendo

 

Gaga reiteró que no sólo hubo una conversación al respecto, sino que la escena si se filmó como parte de una versión extendida de la película o como la versión del director. Es importante mencionar que el director Ridley Scott mencionó en alguna ocasión, para ReelBlend Podcast, que tiene pensado lanzar una nueva versión casera de La Casa de Gucci.  

No será una versión del director”, dijo. “Será un corte largo

Por lo que podría ser posible ver en algún momento la escena íntima entre Lady Gaga y Salma Hayek. Por otro lado, para el portal Screen Rant, la ausencia de esta escena candente, podría obedecer al tiempo total del filme, ya que no lo deseaban alargar más; ya que cabe recordar que House of Gucci tiene una duración de 2 horas y 38 minutos.