Farándula

Alessandra Rosaldo felicita a Eugenio Derbez por las nominaciones de 'CODA' en los premios Oscar

La aclamada cantante felicitó a su esposo Eugenio Derbez por las nominaciones de 'CODA' en los premios Oscar 2022; estas son sus palabras
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:44

Estados Unidos.- Luego de darse a conocer las nominaciones a los premios Oscar 2022, una de las gratas sorpresas fue encontrar en la categoría de Mejor Película la cinta 'CODA', la cual protagoniza Eugenio Derbez y Emilia Jones.

Ante la noticia, la esposa del actor de comedia, Alessandra Rosaldo, estalló de felicitad y no tardó en enviarle un emotivo mensaje a su pareja con tal de expresarle su admiración por un logro más en su carrera.

No sé ni qué escribir de lo orgullosa y emocionada que me siento. Te mereces éste y todos los regalos que la vida te pueda dar. Cada proyecto que lleva tu nombre ya sea como productor, actor, director o escritor, resuena y vibra alto porque lleva tu corazón, el corazón que nos ha tocado a los millones que te admiramos y que vamos siguiendo su ritmo", escribió la cantante.

Al igual, la intérprete del tema 'Sentidos Opuestos' publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece Eugenio Derbez con la icónica estatuilla del mundo cinematográfico.

Este martes, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer los proyectos que serán considerados para recibir la estatuilla dorada en la próxima entrega el domingo 27 de marzo en el teatro Dolby ubicado en los Ángeles, California.

Fuente: Excelsior