Farándula

Eugenio Derbez estalla de emoción por la nominación de 'Coda' en los premios Oscar 2022

El aclamado actor no aguantó más y mostró su felicidad ante la nominación de 'Coda' en los premios Oscar 2022; una película en la que es protagonista
martes, 8 de febrero de 2022 · 20:45

Ciudad de México.- Luego de publicarse la lista de nominados a los Premios Oscar 2022, una de las gratas sorpresas fue encontrar en la categoría de Mejor Película la cinta Coda, la cual protagoniza Eugenio Derbez y Emilia Jones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dicho filme fue dirigida por Sian Heder y estrenado en octubre de 2021, el cual recibió buenas críticas y que ahora forma parte del gran evento cinematográfico.

Ante la noticia, el protagonista de No se aceptan devoluciones no tardó en expresar su felicidad y fue a través de una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy' que brindó sus primeras palabras a la nominación.

Estoy muy contento (...) por la maravillosa noticia de que tenemos tres nominaciones al Oscar: Mejor Reparto, Mejor Guion Adaptado y Mejor Película", destacó el actor para Televisa.
 

Finalmente, Eugenio Derbez destacó que no podrá asistir a la ceremonia que se realizará en Los Ángeles, ya que se encuentra filmando otra película y que muy pronto brindará detalles al respecto.

Fuente: Programa Hoy