Farándula

Olivia Newton-John nunca estuvo “en paz” luego de la desaparición de su expareja

Recientemente recordaron la entrevista en la que Olivia Newton-John indicó que nunca estuvo “en paz” luego de la desaparición de su expareja
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:49

Estados Unidos.- Olivia Newton-John llegó a admitir que nunca encontró “paz” después de la desaparición de su novio Patrick McDermott. La actriz falleció ayer a los 73 años de edad después de una gran batalla de 30 años contra el cáncer de mama. Su pareja, el camarógrafo McDermott, desapareció sin dejar pista alguna durante un viaje de pesca el 30 de junio de 2005 por la costa de California.

Ellos salieron durante nueve años después de su divorcio de Matt Lattanzi en 1995. "No creo que alguna vez esté realmente en paz con eso", admitió a la revista Australian Women's Weekly en 2009, años después de la desaparición de su novio. “Creo que siempre habrá un signo de interrogación”.

Olivia Newton John
Internet

Durante una conversación en 2016 para 60 Minutes, Olivia comentó que había dejado ir el pasado, pero que siempre se preguntaría qué pasó esa noche en la que desapareció McDermott. “Él desapareció en el océano y nadie sabe realmente lo que pasó”.

Es humano preguntarse. Porque cada vez que pasas por momentos difíciles, siempre existen esas preocupaciones”, explicó Newton-John sobre no obtener el cierre que necesitaba.

Y añadió:

 Esas son las cosas en la vida que tienes que aceptar y dejar ir. Por supuesto, siempre surgen preguntas y eso es humano. Pero ya sabes, sigo viviendo”.

Las personas que gustan de la conspiración piensan que él pudo haber fingido su propia muerte para escapar de las deudas que tenía. Se dice que reapareció en México en 2010.  De acuerdo con la Guardia Costera, el hombre probablemente se ahogó y desde entonces se dice que está muerto.

Olivia se casó  con John Easterling en 2008. Ellos estuvieron casados hasta su muerte. La terrible noticia de la muerte de la actriz se anunció en Facebook. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John , dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”.

Fuente: Puro Show