Farándula

'Vaselina': John Travolta reacciona desgarradoramente a la muerte de Olivia Newton-John

“¡Tu Danny! ¡Tu John!”: John Travolta reacciona desgarradoramente a la muerte de Olivia Newton-John
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:39

Estados Unidos.- Una de las parejas icónicas del cine de Hollywood es sin duda alguna la que conformaron John Travolta y Olivia Newton-John en Grease (Vaselina) (Danny y Sandy). Lamentablemente los famosos, que eran tan cercanos en la vida real como en la pantalla, no podrán estar juntos de nuevo, pues la actriz murió este 8 de agosto después de una batalla de más de 30 años contra el cáncer.

Luego de que trascendió la noticia de su fallecimiento, John Travolta le rindió un homenaje a su amiga con un dulce pero desgarrador mensaje. “Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores”, escribió John en su Instagram. “Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

'Grease'
'Grease'

La actriz murió en su rancho en el sur de California rodeada de sus seres queridos y amigos. Olivia peleó contra el cáncer de mama por más de 30 años, aunque hasta ahora no se ha confirmado que haya sido por esta causa.  Los famosos se robaron la atención y los corazones de millones cuando salieron como pareja en Grease en 1978. Ellos continuaron siendo amigos por años después del estreno del filme.

Durante una entrevista con Hollywood Life el año pasado, Olivia dijo: “Siempre hemos sido amigos. [John y yo] pasamos juntos por una experiencia enorme e increíble y nos preocupamos el uno por el otro y siempre seremos amigos”. La gran experiencia de trabajar juntos los reunió varias veces. La última vez que se reunieron fue justo antes de la pandemia para actuar como sus personajes en los eventos de Grease sing-a-long en Florida y California. Además, sacaron un disco navideño en 2012 de nombre This Christmas. No cabe duda de que ellos tenían una gran relación.

Lamentablemente esta es la segunda mujer importante en la vida del actor que se muere debido al cáncer de mama, pues su esposa Kelly Preston murió de manera trágica después de pelear contra esta enfermedad a los 57 años de edad en 2020. “Es con gran pesar que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, escribió John a través de Instagram el domingo 12 de julio de ese año.

Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos a sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”, manifestó en aquella ocasión.

Fuente: Puro Show