cine

Muere Olivia Newton-John a los 73 años; esta es la causa de su muerte

Muere Olivia Newton-John a los 73 años, aquí toda la información sobre el lamentable hecho
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:44

Estados Unidos.- Lamentablemente se acaba de revelar que Olivia Newton-John falleció el día de hoy a los 73 años de edad. La famosa murió en su rancho en el sur de California el día de hoy por la mañana. Ella estaba rodeada de familiares y amigos luego de una larga batalla contra el cáncer.

El terrible hecho se anunció por medio de su página oficial de Facebook en un comunicado que indica: “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”.

Olivia
Olivia Newton-John

Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.

Olivia perdió la batalla contra el cáncer de mama después de haber luchado por más de 30 años contra esta. Ella fue una cantante, compositora, actriz, empresaria y activista. Ganó cuatro premios Grammy. Tuvo dos álbumes número uno en los años 70 y puso varias canciones dentro del top de las más famosas. Ella saltó a la fama por su papel como Sandy Olsson en Grease (Vaselina) al lado de John Travolta, además era una apasionada del medio ambiente y los derechos de los animales.

A Olivia le sobrevive su esposo llamado John Easterling, su hija Chloe Lattanzi, su hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

La actriz reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre del año pasado, pero indicó que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal. A la famosa le  diagnosticaron cáncer por tercera ocasión  en septiembre de 2018. Le diagnosticaron la enfermedad por primera vez en 1992 y  nuevamente en mayo de 2017. Newton-John nació en Inglaterra el 26 de septiembre de 1948.

Grease
'Grease'

 

Fuente: Puro Show