Farándula

Didi Conn revela que Olivia Newton-John “ya no caminaba” días antes de su muerte

Didi Conn, actriz de Vaselina, revela que Olivia Newton-John “ya no caminaba” días antes de su muerte
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:46

Estados Unidos.-  Didi Conn, quien fue coprotagonista de Olivia Newton-John en Vaselina (Grease), recientemente dio detalles sobre cuánto le afectó el cáncer a la famosa actriz en los días previos a su muerte. La famosa estadounidense, quien fue conocida por su rol de Frenchy en el musical, manifestó el día de hoy en Good Morning America que Olivia le dijo que “ya no caminaba y que tenía cuidado de tiempo completo”.

Su esposo, John, y su hija, Chloe, estuvieron allí todo el tiempo y ella me dijo que eran tan irremediablemente devotos”.

Olivia y Didi
Internet

Asimismo, Conn recordó cuando ella y Olivia se conocieron en la década de 1970 y comentó que la también cantante estaba un poco nerviosa al comienzo. “Me dijo que había estado en otra película y que no salió tan bien como esperaba, así que comencé a improvisar con ella”, compartió la actriz de “Grease 2”. Además, manifestó que le dijo que ella “siempre estaría agradecida” por ese momento.

Conn comentó que siempre recordará a su amiga como una persona con “gran corazón” que “se preocupaba mucho por todos”. Hay que señalar que John Travolta, quien le hizo de su pareja en la cinta, también externó unas dulces palabras para Olivia. “Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”.

Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”. Newton-John murió a los 73 años después de más de 30 años de pelear contra el cáncer de mama.

Fuente: Puro Show