Farándula

Hija de Olivia Newton-John despide a la famosa con fotos inéditas tras su trágica muerte

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, despide a la famosa con fotos inéditas tras su trágica muerte
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:44

Estados Unidos.- A unas horas de la muerte de Olivia Newton-John, su hija Chloe Lattanzi, de 36 años de edad, fue a su cuenta de Instagram para rendirle un conmovedor  homenaje a su madre. La joven publicó varias fotos retrospectivas a las cuales no les puso subtítulos, además había una foto en blanco y negro de ella cuando era niña, mientras acunaba el rostro de la actriz con un beso.

Ella llevaba una falda larga adornada con encaje, al igual que perlas alrededor de su cuello, mientras que su mamá vestía una camisa blanca y una falda con un pañuelo de encaje a juego cerca de su cuello. En la imagen la celebridad se arrodilló frente a su hija mientras ella la besaba.

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John

Otras imágenes adicionales incluían a la actriz acurrucándose con Chloe cuando era bebé y varias otras de ambas sentadas juntas para una entrevista años después. La joven también incluyó una foto en donde deja ver lo mucho que se parece a Olivia. Hace unos días, el 5 de agosto, Chloe y su expareja, Matt Lattanzi, publicaron una foto con la actriz, ambos de pie sobre el pasto, con ropa formal. “Adoro a esta mujer”, puso.

A Chloe le llovió el apoyo de sus amigos y seguidores tras la muerte de su mamá después de años de lucha contra el cáncer de mama. “Lamento mucho, Chloe, escuchar la triste noticia de tu hermosa madre”, escribió uno de sus 37 mil seguidores. “Qué inspiración durante mi viaje por el cáncer de mama. Envolviéndote en el abrazo más grande.”

Lamento tu pérdida con amor desde Australia”, escribió otro seguidor. "Una hermosa mujer." “Lamento mucho tu pérdida”, reaccionó un fanático. “Sé que ella será por siempre tu ángel. Te envío muchas oraciones de sanación en este momento difícil”.

La noticia de la muerte de Olivia transcendió por medio de una declaración oficial de su esposo John Easterling, la cual fue publicada en su página oficial de Facebook. “Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, se lee en el comunicado. “Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil ”.

Fuente: Puro Show