cine

Así se despidió el elenco de 'Vaselina' de Olivia Newton-John, quien murió hoy a los 73 años

Así se despidió el elenco de 'Vaselina' de Olivia Newton-John, quien murió hoy a los 73 años después de una batalla contra el cáncer
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:03

Estados Unidos.- Uno de los grandes talentos de Hollywood se ha ido el día de hoy, pues lamentablemente Olivia Newton-John murió a los 73 años de edad después de una fuerte lucha contra el cáncer. La actriz pasó más de tres décadas peleando contra la enfermedad. Ella falleció tranquila en su casa rodeada de sus familiares y amigos.

Ella saltó a la fama mundialmente gracias a su papel como Sandy en Grease, un musical de 1978 que la volvió en un nombre familiar. Ahora, varios famosos que trabajaron con ella en la cinta decidieron rendirle un homenaje, entre ellos John Travolta, quien fue su pareja en el romance de verano.

'Grease'
'Grease'

El actor utilizó Instagram para despedirse de su amiga por casi 50 años. “Mi queridísima Olivia”, escribió, “hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Stockard Channing de 78 años de edad, quien le dio vida a Betty Rizzo en la cinta, manifestó lo siguiente: “No sé si he conocido a un ser humano más encantador”, dijo. “Olivia era la esencia del verano: su sol, su calidez y su gracia son lo que siempre me viene a la mente cuando pienso en ella. La extrañaré enormemente”.

Barry Pearl, de 72 años de edad, quien le da vida al novio de Frenchie, se mostró devastado por la terrible noticia. “Acababa de escribirle a Olivia, esto fue hace aproximadamente una semana”, indicó mientras rompía en llanto al recordarla como alguien de luz. El actor, quien ha salido en Criminal Minds y Baywatch manifestó que le habían dicho que “no iba a pasar mucho tiempo” antes de que Olivia muriera.

Me encargué de escribirle, ya que ocasionalmente compartíamos correos electrónicos entre nosotros, [con] los otros amigos Grease-er también. Siempre firmaba sus correos electrónicos, 'Con amor y luz, Olivia'. Y le escribí, básicamente, si lees entre líneas, ella podría decir que yo sabía que algo estaba pasando, y básicamente le dije: 'En tu viaje hacia adelante, simplemente debes saber que tú, Olivia, eres el amor y la luz. Ella siempre exudaba esa positividad”, concluyó Barry. “Solo la forma en que manejó este viaje con gracia. Su corazón era tan grande”.

Julianne Hough no salió en la cinta original de 1978, sin embargo, asumió el rol de Sandy en la cinta para tv de 2016 Grease Live. Ella no ha ocultado la gran consideración que le tenía a la actriz. “Como tantos, Olivia siempre ha sido mi heroína”, subtituló una colección de fotos el 8 de agosto, incluidas varias junto a la propia Olivia. “Descubrir su energía magnética como artista y actriz fue lo primero, pero fue su corazón lo que realmente capturó el mío. ¡Por siempre un ícono y una leyenda!”

Julianne continúo el post con un video de ella cantando el tema Hopeless Devoted. “Para siempre honrada de haber podido cantar esta canción”, puso en el video junto con un emoji de corazón.

Fuente: Puro Show