E-Sports

Hackers encuentran nuevos exploits que dañan la PC de los jugadores de 'GTA Online'

Hackers encuentran nuevos exploits que dañan la PC de los jugadores de 'GTA Online'; mira aquí los detalles para tener cuidado
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:33

Estados Unidos.- GTA Online se ha mantenido consistentemente como uno de los títulos multijugador en línea más populares, lo que desafortunadamente significa que a menudo puede ser susceptible a los piratas informáticos. La naturaleza anárquica del juego a menudo alienta a los jugadores a intentar misiones centradas en delitos graves para salir adelante. Esta vez, sin embargo, parece que se ha cometido un crimen atroz fuera de su mundo en el juego.

Basado en un hilo del notable agregador de noticias de Rockstar Games Tez2, "han aparecido nuevos exploits extremos" dentro de GTA Online, que ahora permite a los piratas informáticos "agregar / eliminar / modificar / modificar permanentemente sus estadísticas y corromper permanentemente su cuenta".

Continúan advirtiendo a los usuarios que jugar sin un firewall lo hará más susceptible a estos intentos de abuso. Si planea deshabilitar su firewall para alojar un lobby para sus amigos, le recomendamos que se abstenga de hacerlo, al menos hasta que Rockstar resuelva estos problemas.

Crédito: Twitter 

Una publicación adicional de  Tez2 señala que "el exploit es la ejecución remota parcial de código", lo que significa que cualquiera que juegue GTA Online sin las medidas de seguridad adecuadas puede ser víctima de estos piratas informáticos. Aquellos que son atacados también podrían perder no solo su cuenta, sino también los datos personales de su PC.

Los jugadores que responden bajo el hilo preocupante están predeciblemente descontentos con esta última noticia. Aunque la mayoría espera una solución inmediata, las respuestas y reacciones anteriores de Rockstar Games no dejan a la base de jugadores con mucha esperanza.

A pesar de que el engaño desenfrenado siempre ha sido una presencia molesta en GTA Online, este exploit presenta una seria amenaza. Un gran número de jugadores ya han abandonado el juego por completo debido a la piratería prevaleciente que tuvo lugar dentro. Para algunos, esto puede ser solo la gota que colma el vaso.

 

 

 

Fuente: Puro Show