E-Sports

'GTA Online' prohibe la venta de NFT o criptomonedas por esta fuerte razón; mira los detalles aquí

'GTA Online' prohibe la venta de NFT o criptomonedas por esta fuerte razón; mira todos los detalles a continuación
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:59

Estados Unidos.- Desde su creación, Grand Theft Auto Online ha dado a los jugadores mucha libertad para vivir sus esfuerzos criminales como mejor les parezca. Los servidores de juegos de rol han sido una gran parte de eso, permitiendo a los usuarios de GTA Online "vivir" como habitantes de Los Santos, ya sean criminales, policías, propietarios de tiendas de chuletas o trabajadores de algún otro tipo. Sin embargo, si estás buscando un juego de roles como un hermano criptográfico, eso ahora es un no-no.

Según lo descubierto por Kotaku, las preguntas y respuestas de GTA Online para la aplicación legal en los servidores de juegos de roles se han actualizado. La política de Rockstar está "enfocada" en cinco áreas diferentes, y la tercera es el punto de fricción aquí.

GTA Online no permite "la explotación comercial, incluida la venta de 'cajas de botín' por moneda del mundo real o su equivalente en el juego, la venta de monedas virtuales, la generación de ingresos a través de patrocinios corporativos o integraciones en el juego, o el uso de criptomonedas o criptoactivos (por ejemplo, 'NFT')". GTA Online tiene una moneda virtual propia, pero el juego nunca ha vendido criptomonedas o NFT. La redacción actualizada aquí está destinada a disuadir a los jugadores de intentar hacerlo ellos mismos usando GTA Online como una valla.

Crédito: Rockstar 

Los otros pilares de la aplicación de los juegos de rol de Rockstar incluyen el uso indebido de las marcas registradas de Rockstar o las IP de otras compañías, la creación de nuevo contenido para el juego y la interferencia con los activos oficiales que ya están en él.

Eso todavía deja mucho espacio para disfrutarlo de la manera que quieras jugar sin tratar de engañar a otros jugadores en los mercados de criptografía y NFT. Teniendo en cuenta todos los helicópteros y aviones caros que  uno puede comprar en el juego con GTA $, es fácil ver cómo este tipo de intercambios podrían ocurrir si no estuvieran explícitamente prohibidos.

En términos generales, las historias sobre criptografía y NFT en el mundo de los juegos no han sido buenas noticias. Por ejemplo, esta primavera vio 625 millones robados de Axie Infinity, el juego NFT más grande en ese momento. Hay una buena razón por  la que los desarrolladores de juegos están más interesados en la sindicalización que en los NFT.

 

 

Fuente: Puro Show