E-Sports

'GTA Trilogy' supuestamente llegará a la Epic Games Store en unos días; esto es lo que se sabe

'GTA Trilogy' supuestamente llegará a la Epic Games Store en unos días; esto es lo que se sabe al respecto y todos los detalles
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:14

Estados Unidos.- Durante más de un año, Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition solo ha estado disponible para jugadores de PC a través del Rockstar Games Launcher. Esta decisión ha llevado a algunas de las peores reacciones negativas que Rockstar ha recibido en mucho tiempo, ya que los juegos no se podían jugar y estaban llenos de errores. Después de tanto tiempo, parece que la trilogía de GTA finalmente podría llegar a otras plataformas de distribución, como Epic Games y Steam.

Billbill-kun, que ha estado filtrando constantemente los próximos juegos gratuitos de Epic Games desde hace un tiempo, acaba de tuitear que la trilogía de GTA llegará a la tienda de Epic Games el 19 de enero, a las 4 PM UTC. También han dicho que la Trilogía estará a la venta durante la primera semana, lo que permitirá a los fanáticos comprarla con un 50 por ciento de descuento.

Crédito: Twitter 

Otros fanáticos entusiastas se han estado preparando para que la trilogía llegue a Steam desde hace un tiempo. Hace unos días, SteamDB confirmó que las versiones definitivas de la trilogía se han agregado al back-end de Steam, y recientemente se ha creado un paquete que tiene todos estos juegos juntos.

Ahora, si todo esto es solo especulación o realidad, solo lo sabremos en unos días. Sin embargo, lo que sí sabemos es que la trilogía de GTA ha sido un claro fracaso a los ojos de los fans. Aunque el cambio a Epic Games Store y Steam podría ayudar a Rockstar a acumular números de ventas, la trilogía todavía está plagada de errores que no se solucionarán simplemente moviendo los juegos a un lanzador diferente.

Después de alcanzar millones de copias vendidas, la trilogía de GTA todavía parece ser considerada por Rockstar un fracaso. Con la recepción negativa que tuvieron los juegos, también podríamos haber perdido posibles remasterizaciones de Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption.

 

 

Fuente: Puro Show