E-Sports

Revelan una nueva expansión de 'Age of Empires III: Definitive Edition' que saldrá este mes

Revelada la expansión Caballeros del Mediterráneo de Age of Empires III: Definitive Edition, que saldrá este mes
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:35

Estados Unidos.- Está en el nombre: Age of Empires es todo expansión. La próxima pieza de contenido nuevo para Age of Empires III: Definitive Edition se llama Caballeros del Mediterráneo, y llegará en apenas dos semanas.

Como indica el título, la nueva expansión se dirige a la región del Mediterráneo, centrándose en la nación continental de Italia y la isla de Malta. Estas dos civilizaciones se detallan en la página web de Age of Empires. Las unidades únicas italianas incluyen el arquitecto de construcción libre y el pavisier con ballesta, mientras que los malteses tienen el centinela con mosquete, el lanzador de fuego incendiario y más.

Ambas naciones tienen también edificios únicos y cartas de ciudad natal. Nueve civilizaciones menores también formarán parte de la expansión; están basadas en casas reales de varias épocas y países europeos.

Esas facciones (y las ya existentes, por supuesto) podrán luchar por el control de los Mapas Históricos, "una nueva variación de los Mapas Aleatorios".

Se basan en las guerras del mundo real, pero sus objetivos cambian cada vez que se inicia uno. Esto debería dar al modo una gran rejugabilidad.  Las Guerras Italianas, la Guerra de los Ochenta Años, el Diluvio, la Gran Guerra Turca, la Gran Guerra del Norte, las Guerras Napoleónicas y las Guerras Ruso-Turcas están en la lista, al igual que la Guerra de los Treinta Años, aunque ésta sólo está disponible en el modo multijugador.

Hablando de esto, dos nuevos modos de juego llegan con Caballeros del Mediterráneo. El modo Diplomacia está disponible en todos los mapas y añade un nuevo giro a la acción de todos contra todos: puedes cambiar tu lealtad en medio del conflicto. El ya mencionado mapa histórico de la Guerra de los Treinta Años fue construido específicamente para este modo. El otro nuevo es Tycoon, y como podrás adivinar por su nombre, se basa en la economía. Ganarás la lucha con las finanzas en lugar de amasar grandes ejércitos y ciudades fortificadas.

Junto con el anuncio se ha publicado un tráiler, que puedes ver a continuación. Caballeros del Mediterráneo llega a Age of Empires III: Definitive Edition el jueves 26 de mayo. Te costará $9.99 USD / £7.99 en Steam o en la Microsoft Store