Streaming

Phil Spencer, director de juegos de Microsoft, revela si 'Call of Duty' sera exclusivo para Xbox

Phil Spencer, director de juegos de Microsoft, revela si 'Call of Duty' sera exclusivo para Xbox; después de todo, call of duty podría no convertirse en una exclusiva de la consola
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- Tras la sorpresiva compra por parte de Microsoft para añadir Activision y Blizzard a la familia Xbox, muchos fans se han estado preguntando qué franquicias y series se convertirán en exclusivas de Xbox. Phil Spencer, el director ejecutivo de la división de juegos de Microsoft, recientemente tuiteó que los fanáticos de PlayStation pueden estar tranquilos y asegurarles que la franquicia Call of Duty seguirá estando disponible en las consolas PlayStation.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tweet describe cómo Spencer ha tenido algunas discusiones positivas con los líderes de Sony. Xbox planea cumplir con todos los acuerdos existentes al adquirir Activision y Blizzard, con el deseo de la compañía de mantener Call of Duty en PlayStation.

Tuve buenas llamadas esta semana con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de cumplir con todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation. Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación.

Si bien Spencer no entró en detalles exhaustivos sobre este medio, parece que Call of Duty no solo estará disponible en Xbox o PC a través de la aplicación Xbox. Es probable que los fanáticos de PlayStation puedan esperar recoger los últimos juegos de Call of Duty de Activision en su plataforma preferida de elección.

Estos detalles compartidos por Spencer podrían significar que otras franquicias propiedad de Activision y Blizzard también permanecerán disponibles en múltiples plataformas.

Aunque Call of Duty aún podría estar disponible en PlayStation, los fanáticos de Xbox pueden especular que probablemente tendrán la oportunidad de jugarlo a través de una suscripción a Xbox Game Pass si tienen una. Un programa similar probablemente no sucederá en las consolas PlayStation, pero mantener la franquicia en primera persona en múltiples plataformas es una gran victoria para los fanáticos a largo plazo.