E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes recolectar Omni Chips en Sanctuary en el Capítulo 3 Temporada 2

'Fortnite': Así es como puedes recolectar Omni Chips en Sanctuary en el Capítulo 3 Temporada 2; mira aquí todos los detalles al respecto
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:03

Estados Unidos.- Puede que solo sea la Semana 3 de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite, pero las misiones de Omni Chip se han encargado de entregar el primer desafío verdadero hasta el momento. Esto se debe a que las astillas recién plantadas en Sanctuary se encuentran en los rincones más pequeños de la ubicación. Solo hay tres Omni Chips aquí, pero cada uno seguramente tomará minutos para encontrarlos.

Al igual que sus misiones en semanas anteriores, encontrar los tres Omni Chips no te dará ninguna XP, pero su recompensa puede ser mejor para algunos. En cambio, los jugadores pueden recolectar y gastar las fichas en mejoras para la Espada Omni del Pase de Batalla. Tendrás que encontrar al menos cuatro para comprar una sola actualización, pero también hay nuevos chips para descubrir en Camp Cuddle y Synapse Station.

Puede encontrar todas las ubicaciones de Omni Chip de Sanctuary enumeradas y marcadas a continuación.

  • Omni Chip # 1: Puedes encontrarte con este chip a la derecha del edificio del puesto avanzado en el extremo norte de Sanctuary. El objeto de colección se esconde en el área del patio, debajo de una tienda de campaña.
  • Omni Chip # 2: El segundo chip se encuentra en el balcón del segundo piso del edificio del puesto avanzado en el lado oeste de la ubicación.
  • Omni Chip # 3: Por último, el Omni Chip final está cerca de los estanques de Sanctuary en el extremo sur. Se puede encontrar flotando debajo de un puente que conecta dos puestos avanzados.