E-Sports

'Fortnite': Así puedes encontrar el rifle de francotirador pesado en el capítulo 3, temporada 2

Dónde encontrar el rifle de francotirador pesado en 'Fortnite' Capítulo 3 Temporada 2; mira aquí todos los detalles
martes, 5 de abril de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- Si creías que el rifle de francotirador Hunter Bolt-Action en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 ya es lo suficientemente fuerte, es posible que desees tener cuidado con algo mucho más amenazante. El rifle de francotirador pesado se une a la larga lista de armas que no se han abovedado esta temporada y seguramente es el más fuerte hasta el momento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El arma es una brutal máquina de eliminación de un solo golpe y hace maravillas contra tanques y automóviles enemigos. Así es como puedes tener en tus manos esta arma de peso.

El rifle de francotirador pesado actualmente solo se puede recoger a través de cofres, botín de tierra o máquinas expendedoras, desde casi cualquier lugar del mapa, así que no esperes encontrarlo de inmediato. Dicho esto, recomendamos a los jugadores que comiencen por revisar las cajas IO en los niveles inferiores de las aeronaves, ya que parecen darle la mayor posibilidad de ganar el arma.

En comparación con Hunter Bolt-Action, el Heavy Sniper Rifle solo viene en tres rarezas (Raro, Épico y Legendario), pero su daño promedio a los jugadores varía de 120 a 132, aproximadamente 30 daños más altos que el Hunter Bolt-Action. El arma también es capaz de infligir más de 640 daños cuando se dispara con éxito en cualquier vehículo. Sin embargo, a diferencia de las temporadas anteriores, aquellos que lo usan no pueden eliminar a los jugadores completamente curados con un solo disparo, ya que incluso su iteración legendaria logra un cercano 198 en daño de disparo en la cabeza.