E-Sports

¡Competencia a 'Fortnite' Ubisoft desarrolla un nuevo juego de Battle Royale en tercera persona

La compañía de videojuegos, Ubisoft desarrolla un nuevo juego de Battle Royale en tercera persona; esto es lo que se sabe
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- Según los informes, Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de disparos en tercera persona, llamado Pathfinder, según lo informado por Tom Henderson para eXputer.  Tres fuentes anónimas han confirmado este proyecto, según el artículo, con un diseño gráfico que es similar al juego gratuito de battle royale Hyper Scape. 

El artículo afirma que Pathfinder tendrá un enfoque diferente del género battle royale, donde los equipos de cuatro jugadores aparecerán en el mapa y se dirigirán al centro para luchar contra un jefe de IA. Los jugadores tendrán que navegar a través de "una pared exterior y una pared interior" que tiene una serie de puertas rompibles. Estas puertas serán diferentes en cada juego, lo que hará que "cada juego sea diferente en términos del camino que necesitas investigar".

Los jugadores lucharán contra monstruos de IA para fortalecerse, subiendo de nivel a medida que las turbas de enemigos son derrotadas. A medida que tus equipos avanzan hacia la mitad del mapa, las peleas comienzan a ser cada vez más difíciles. Aunque no está confirmado, el artículo pretende que el juego será PvPvE, ya que también lucharás contra otros jugadores.

Los jugadores controlarán personajes llamados "Héroes", cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades únicas. Estas habilidades aún se desconocen ya que el juego se encuentra en una fase de desarrollo temprana. El juego también contará con un "centro central", que se ha comparado con la Torre del Destino. Aquí, los jugadores pueden practicar en un campo de tiro, unirse a áreas de eventos, competir con vehículos, visitar la tienda y más.

El intento más reciente de Ubisoft de un battle royale fue Hyper Scape, que no logró encontrar una gran audiencia. Como resultado, se cerrará a fines de abril, después de su lanzamiento hace menos de dos años.