E-Sports

El popular anime 'Attack on Titan' sería la nueva colaboración con 'Fortnite'

El popular anime 'Attack on Titan' sería la nueva colaboración con 'Fortnite'; mira aquí todos los detalles al respecto
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- Attack on Titan fue uno de los animes más grandes del mundo durante la temporada de invierno de 2022 y regresará para concluir la temporada final en 2023. Es posible que a los fanáticos de la serie no les guste la idea de esperar un año entero para descubrir cómo termina la historia de Erin, Mikasa y Armen, pero es posible que no tengan que esperar tanto tiempo para ver a sus personajes favoritos en acción. Podrían estar siguiendo los pasos de Naruto y golpeando Fortnite en breve.

Aún no se ha confirmado nada, pero el usuario de Twitter ShiinaBR, que es un conocido minero de datos de Fortnite, encontró un nuevo fondo de tienda para dos nuevas máscaras que podrían llegar al juego en las próximas semanas. El trasfondo puede no parecer mucho, pero los fanáticos de Attack on Titan se apresuraron a señalar que este diseño se ve a menudo durante los créditos de apertura de la temporada más reciente del programa. Agregando credibilidad a esta teoría es que las máscaras tienen el nombre en clave "Rumble", que probablemente sea una referencia a The Rumbling, un evento cataclísmico que se desarrolló durante la cuarta temporada del programa.

 

Si Fortnite trae dos personajes de Attack on Titan al juego, es probable que sean Erin y Mikasa, que son los dos personajes más populares de la serie. Sin embargo, también es posible que Levi haga una aparición en su lugar. Solo tendremos que esperar y ver si algo se confirma oficialmente.