E-Sports

'Fortnite' tendrá un sorprendente crossover con Marvel que incluirá incluirá skins gratis y más

'Fortnite' tendrá un sorprendente crossover con Marvel; cada cómic incluirá un código para un elemento del juego, y el primer libro estará disponible en junio.
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- En febrero, se anunció que Fortnite obtendría un nuevo cómic crossover, esta vez con la popular marca Marvel, entusiasmando a los fanáticos de la compañía desde hace mucho tiempo. También se reveló que los compradores de los cómics obtendrían artículos digitales incluidos con cada libro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora, Marvel ha revelado algunos detalles más sobre cada elemento. En orden desde el primer cómic hasta el último, los jugadores recibirán un atuendo, una envoltura, un pico, un spray y una pantalla de carga, dependiendo del número que obtengan. Como se anunció anteriormente, los jugadores que tengan en sus manos los cinco cómics y los cinco artículos recibirán un atuendo de bonificación adicional.

Fortnite X Marvel es similar al cómic crossover de DC X Fortnite que sucedió el año pasado, que también vio a cada cómic venir con una máscara digital exclusiva y un artículo de bonificación para canjear todos los códigos.

Marvel también mencionó que algunos de estos artículos eventualmente estarán disponibles en la Tienda de Artículos de Fortnite, mientras que otros seguirán siendo exclusivos de los cómics. Sin embargo, la compañía no dijo específicamente qué artículos serían exclusivos y qué artículos no.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuál será realmente cada elemento de bonificación de Marvel, que es, con mucho, la pregunta más importante que rodea a los artículos de bonificación en este momento. Sin embargo, con el primer cómic programado para lanzarse en junio, lo más probable es que no pase mucho tiempo antes de que lo descubramos, ya que los elementos, o al menos algunos de ellos, probablemente se filtrarán de antemano.