E-Sports

'Moon Knight' es la nueva skin que llega a 'Fortnite' en su mas reciente colaboración con Marvel

'Moon Knight' es la nueva skin que llega a 'Fortnite' en su mas reciente colaboración con Marvel; mira aquí como obtenerla y todos los detalles al respecto
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:02

Ciudad de México.- La última nueva incorporación de Fortnite es la versión de Moon Knight del Universo Cinematográfico de Marvel. Los jugadores ahora pueden usar Steven Grant / Marc Spector en el shooter battle royale. Para obtener la versión MCU del personaje, los jugadores solo tienen que ir a la tienda de artículos del juego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Moon Knight está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac como Steven Grant / Marc Spector. También cuenta con Ethan Hawke como Arthur Harrow, F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy como Layla, y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.

Sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto

Basado en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight proviene del escritor principal y productor ejecutivo Jeremy Slater (The Umbrella Academy). Los episodios están dirigidos por el aclamado cineasta Mohamed Diab, junto con el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.

Los productores ejecutivos son Isaac, Diab, Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.