E-Sports

'Fortle' el nuevo juego inspirado en 'Fortnite' con 'Wordle' ya esta disponible para jugar

Al igual que el juego normal, los fanáticos de Fortnite tienen seis veces para adivinar una palabra basada en el popular juego battle royale
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- Desde que Wordle tomó el mundo por asalto a principios de 2022, ha habido una gran cantidad de clones inspirados en el juego de palabras en línea. Algunas son copias casi exactas con algunos pequeños cambios y algunas amplían el juego de numerosas maneras, pero todas siguen un formato similar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora, otro clon no oficial de Wordle se ha unido a la mezcla. Se llama Fortle, y está inspirado en el siempre popular juego de batalla real Fortnite.

El juego, hecho por la gente de FortniteSkin.com, se juega casi exactamente como el Wordle normal. Los jugadores tienen seis veces para adivinar una palabra de cinco letras, pero obviamente, dado que está inspirada en Fortnite, cada palabra se basará en un término utilizado en el juego o por la comunidad.

Al adivinar, una letra púrpura indica que está en algún lugar de la palabra pero no en el lugar correcto, mientras que una letra naranja indica que está en el lugar correcto. Gris, por supuesto, significa que la letra no está en ninguna parte de la palabra.

El sitio web utiliza los términos "Fuertes", "Piedra" y "Espías" como ejemplos, lo que debería darle una idea aproximada de qué tipo de palabras están buscando. Las palabras parecen tener algo que ver con el juego, desde personajes hasta armas y terminología en el juego.

Si bien algunos clones de Wordle se han popularizado con una audiencia algo convencional, la mayoría se han quedado en el camino y no han estado a la altura de la popularidad del original. Sin embargo, dado lo popular que es Fortnite, será interesante ver si esta versión despega.