E-Sports

Revelan que el próximo 'Pokémon Scarlet & Violent' será de mundo abierto y más detalles

Revelan que el próximo 'Pokémon Scarlet & Violent' será de mundo abierto y más detalles; este parece ser el videojuego de Pokémon más ambicioso hasta la fecha.
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- Pokémon Scarlet & Violent es uno de los juegos más esperados de 2022 y tendrá uno de los pasos más importantes en la querida serie: una transición perfecta entre explorar ciudades y el desierto. Esta información proviene de Nintendo of America en Twitter el lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Scarlet & Violet parecen estar haciendo realidad las esperanzas de los fanáticos con un mundo grande y explorable que recordará a los jugadores la adaptación al anime del juego.

Un nuevo paso evolutivo en la serie Pokémon, en Pokémon Escarlata y Pokémon Violetas podrás explorar libremente un rico mundo abierto", dijo la cuenta de Twitter de Nintendo of America  . "¡Un mundo lleno de pueblos y ciudades que se mezclan a la perfección con el desierto sin fronteras!

Anteriormente, en Pokémon Legends: Arceus, se te daban regiones para explorar, y luego se producía una pantalla de carga. En Pokémon Escarlata y Violeta, ese proceso parece ser completamente perfecto a medida que te sumerges en varias ciudades y paisajes.

Hay muy pocos aspectos de Pokémon Escarlata y Violeta que conozcamos en el momento de escribir este artículo. En esta nueva generación, los tres adorables Pokémon iniciales del juego serán Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. También somos conscientes de que la región estará influenciada por el país de España.

Por último, Pokémon Scarlet & Violet se lanzará en algún momento de esta temporada navideña (o a fines de 2022, como lo expresa Nintendo of America en su tweet), probablemente en noviembre como en juegos anteriores.