E-Sports

'Pokémon Legends: Arceus' obtiene una nueva actualización; esto es todo lo que incluye

Pokémon Legends: Arceus adquiere la actualización 1.1.0 Daybreak e incluye más brotes de Pokémon y nuevas batallas de entrenadores
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- El Pokémon Direct de hoy  incluyó una gran sorpresa con el anuncio de la próxima generación de juegos pokémon, así como su ventana de lanzamiento, pero Pokémon Legends: Arceus no se quedó fuera. Una nueva actualización, titulada Daybreak, para Pokémon Legends: Arceus llegará más tarde hoy. Lo mejor de todo es que la actualización será gratuita para todos los jugadores. Esta actualización no es exactamente el DLC que los fanáticos han estado esperando, pero introducirá contenido nuevo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La actualización 1.1.0 Daybreak para Pokémon Legends: Arceus añade una nueva investigación al juego. Los brotes masivos de Pokémon están siendo causados por un fenómeno extraño y desconocido en todo Hisui, que tendrás la tarea de descubrir. Pero esta investigación no es el único contenido nuevo que incluye esta actualización. También habrá nuevas batallas de entrenadores Pokémon en los Campos de Entrenamiento. Esta es una gran noticia para cualquiera que haya estado usando los Campos de Entrenamiento para moler EXP para sus Pokémon.

Además, si los jugadores ingresan la contraseña ARCEUSADVENTURE en el juego, recibirán un regalo misterioso gratuito de Ultra Balls, Gigaton Balls y Jet Balls, cada uno en un paquete de 30. Este práctico regalo solo se puede canjear hasta el 21 de marzo de 2022 a las 9:59 AM ET.