E-Sports

'Resident Evil' 2, 3, 7 obtienen nuevas actualizaciones para estas consolas; mira aquí de que van

'Resident Evil' 2, 3, 7 obtienen nuevas actualizaciones para estas consolas; mira aquí de que van y cuales consolas tienen el beneficio
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:08

Ciudad de México.- Capcom es conocido por relanzar sus viejos juegos. Y la compañía no lo detendrá pronto, ya que acaba de anunciar que está lanzando actualizaciones de la generación actual de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, así como de Resident Evil 7 de 2017  en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

No hay fecha de lanzamiento, solo están programados para más adelante en 2022, pero todos serán actualizaciones gratuitas para los propietarios existentes y también llegarán a la PC a través de una actualización.

Estas actualizaciones gratuitas contendrán algunas características nuevas como trazado de rayos (que Village también tenía), soporte de audio 3D y una "alta velocidad de fotogramas", pero no está claro si esta última opción significa un modo de 120 cuadros por segundo como Devil May Cry 5: Special Edition, ya que los juegos ya se ejecutan a 60 cuadros por segundo. Los propietarios de PS5 también podrán experimentar la retroalimentación háptica y el soporte de activación adaptativa.

Capcom no reveló si los jugadores de PS5 podrán transferir sus guardados si ya lo jugaron en PS4, que era una característica en Village que permitía a los usuarios de PS4 llevar su progreso a la PS5. Aquellos en Xbox podrán aprovechar Smart Delivery y los propietarios de PC solo verán una actualización del juego que ya tienen, lo que significa que la transición probablemente será perfecta en ambos escenarios.

¡Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras visuales a finales de este año!

Aquellos que actualmente posean estos juegos en PlayStation 4 y Xbox One serán elegibles para una actualización digital sin costo adicional. 

Es poco probable que estos puertos tengan contenido nuevo, pero Capcom no dijo de ninguna manera. Capcom tampoco mostró ninguna grabación de estas actualizaciones en acción, solo lanzó una captura de pantalla de cada juego en el tweet anterior.

Según algunos informes, esta no es la única  actualización de Resident Evil que Capcom ha planeado. Múltiples medios han informado que el editor se está preparando para anunciar un  remake de Resident Evil 4 que será más aterrador que el original.