cine

Lanzan trailer de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City'; De esto trata

Lanzan trailer de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' protagonizado por Kaya Scodelario y de esto trata
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:21

Estados Unidos.- Sony Pictures Entertainment acaba de lanzar el trailer de la próxima entrega de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esta cinta es un reinicio de la franquicia, sin embargo, Johannes Roberts, quien es el director, manifestó que esta será mucho más fiel a la primera producción.

El adelanto cuenta la historia de Claire Redfield (Kaya Scodelario), quien es una estudiante de Universidad que vuelve a casa para investigar la sombría Corporación Umbrella que piensa que ha estado experimentando con muchas personas de la ciudad.

Ella le lleva sus teorías a su hermano (Robbie Amell), quien no le cree al principio, por lo que le dice: “Tus conspiraciones no eran ciertas cuando éramos niños. Ahora no son verdad”, pero vuelve cuando su hermana le muestra un video de un hombre que dice que la empresa tuvo un accidente y su mensaje se interrumpe con varios monstruos.

El filme se basa en los videojuegos de Resident Evil. Ya hay seis películas, las cuales se hicieron entre 2002 y 2016, pero esta nueva entrega no será una continuación de ellas.

Fuente: DailyMail