Streaming

La nueva serie live action de Netflix 'Resident Evil' muestra a todo su elenco principal

La nueva serie live action de la plataforma de streaming, Netflix 'Resident Evil' muestra a todo su elenco principal
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:32

Estados Unidos.- Durante la Semana Geeked de Netflix, la plataforma finalmente anunció el elenco principal para su próxima adaptación de Resident Evil, basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom. La estrella de John Wick Lance Reddick, Ella Balinska (Charlie's Angels), Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina), Tamara Smart (A Babysitter's Guide to Monster Hunting), Siena Agudong (No Good Nick) y Paola Nuñez (Bad Boys for Life) han sido oficialmente elegidas para protagonizar la nueva serie de terror del streamer.

Más detalles sobre los personajes del elenco femenino todavía se mantienen en secreto, pero se ha confirmado que Reddick ha firmado para interpretar al villano jefe de Umbrella Corporation, Albert Wesker, quien anteriormente fue interpretado por Jason O'Mara y Shawn Roberts en las películas de acción en vivo dirigidas por Milla Jovovich Resident Evil.

La serie de acción en vivo Resident Evil de Netflix fue iluminada el año pasado por un pedido de serie de 8 episodios de una hora de duración. El proyecto proviene del productor ejecutivo de Supernatural Andrew Dabb, quien se desempeñará como escritor, productor ejecutivo y showrunner. La serie también será escrita y producida ejecutivamente por Mary Leah Sutton, con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film como productores ejecutivos. Constantin Film, el estudio detrás de la exitosa franquicia cinematográfica, será el estudio del proyecto con el CEO Martin Moszkowicz también produciendo.

Según los informes, la serie se establecerá entre dos líneas de tiempo con el mismo protagonista. La primera seguirá a un par de hermanas de catorce años que acaban de mudarse a New Raccoon City. Muy pronto, Jade y Billie Wesker descubrirán que hay más en la ciudad de lo que parece a simple vista. Incluso su padre está ocultando algunos secretos oscuros peligrosos. Mientras tanto, la segunda línea de tiempo seguirá a Jade en sus treinta años. En un futuro donde el virus T ha infectado a muchas personas y animales, ella tiene que hacer lo que sea necesario para sobrevivir mientras los fantasmas del pasado todavía la persiguen.

Antes de que la serie de acción en vivo Resident Evil entre en producción, una serie de anime original titulada Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará el próximo mes en Netflix, que se centrará en los personajes favoritos de los fanáticos Leon S. Kennedy y Claire Redfield.       

 

 

 

Fuentes: Comingsoon