Streaming

'El mito de Sísifo', la serie de suspenso y ciencia ficción que vale la pena ver en Netflix

De esto trata 'El mito de Sísifo', la serie de suspenso y ciencia ficción que vale la pena ver en Netflix
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:35

Seúl, Corea del Sur.- Las producciones coreanas cada día arrasan más, por lo que ya hay varias disponibles en Netflix, pero se acaba de unir una nueva llamada Sisyphus: The Myth, ficción que cuenta la historia del viaje del tiempo de Han Tae-Sul (Cho Seung-Woo) y Gang Seo-Hae (Park Shin-Hye), una chica que viene del futuro.

En esta trama Han es un ingeniero prodigio y cofundador de Quantum and Time Company, además es muy guapo y ha creado grandes inventos. Además, la empresa se ha convertido en una de las más fuertes en la industria.

Internet

Después de la muerte de su hermano mayor, su carácter cambia y se vuelve excéntrico, por lo que le genera problemas monetarios a la empresa, pero un día se entera de algo poco creíble acerca del trágico suceso que golpeó a su familia, por lo que emprende un viaje.

 En cuanto a la chica, ella es una guerrera del futuro que tiene una gran fuerza, además es francotiradora, por lo que es capaz de fabricar bombas, sin embargo, tras un largo viaje se encuentra con Han para salvarlo.

El mito de Sísifo, como se llama en español, tiene un total de 16 episodios de más de una hora cada uno, los cuales fueron hechos por Park Joon.Seo y Park Sang-Eok en colaboración con Drama House y JTBC Studios.