Streaming

Netflix revela las primeras imágenes de 'Arcane', la nueva serie basada en 'Leagues of Legends'

La plataforma de streaming Netflix revela las primeras imágenes de 'Arcane', la nueva serie basada en el popular juego de 'Leagues of Legends'
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:15

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado las primeras fotos y clips de su próxima adaptación de la serie animada league of legends, basada en el popular videojuego multijugador en línea de Riot Games. Las fotos y el clip, que puedes ver a continuación, muestran el estilo de animación único y visualmente impresionante de la serie, que presentaba una nueva mirada a los populares personajes de Jinx y Vi. La serie estará disponible para streaming este otoño de 2021.

Ambientada en la región utópica de Piltover y el oprimido subterráneo de Zaun, Arcane sigue los orígenes de dos campeones de liga icónicos y el poder que los desgarrará. Actualmente no hay un elenco de voz adjunto al proyecto todavía. La serie de eventos animados de League of Legends es creada por Christian Linke y Alex Yee. Es producido por Riot Games en colaboración con el estudio de animación Fortiche Productions.

Arcane es parte de la creciente lista de Netflix de próximas series animadas basadas en videojuegos como Resident Evil: Infinite Darkness, Splinter Cell, Far Cry 3: Blood Dragon, una serie derivada de Castlevania y más.                  

 

 

 

Fuentes: Comingsoon